ENG

La propuesta "Noche de Lírica y Canciones" de Ópera Brass es seleccionada para participar del famoso Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, Mendoza.

ÓPERA BRASS realizará un concierto gratuíto en el Hospital Interzonal de Ezeiza, Buenos Aires, como parte de las actividades de la ONG Música para el alma. 

El Centro de Egresados del Colegio Nacional cierra su 64 temporada de conciertos el próximo sábado 22 de noviembre a las 20 horas en la sala Colegio Nacional.

Este exitoso ciclo que desarrolló una interesantísima programación, culmina con la presentación del grupo Ópera Brass, integrado por cantantes líricos y un quinteto de bronces dirigidos por la Directora de orquesta Lucía Zicos.

En su primera presentación en la provincia de Neuquén, Ópera Brass se presentará el próximo Sábado 6 de Septiembre en el Cine Teatro Municipal de la ciudad de Zapala.

El Concierto es organizado por la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad y dará comienzo a las 21:30hs.

El día 24 de Mayo a las 21:00hs Ópera Brass se presentará, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Teatro Argentino Julio C. Gioscio de la ciudad bonaerense de Mercedes.

La actuación se llevará a cabo en el marco de los festejos patrios del 25 de Mayo.

Este domingo desde las 19:00hs, Ópera Brass inaugurará la Temporada Lírica de la Asociación Ópera de La Pampa. Bajo la dirección de la maestra Lucía Zicos, en esta ocasión se presentará junto al tenor Leonardo Pastore y la soprano Cecynés Peralta.

La puesta se llevará a cabo en un escenario montado especialmente en la explanada de ingreso de la Universidad Nacional de La Pampa, frente a la plaza central de Santa Rosa.

Ópera Brass será el encargado de realizar un concierto en la Apertura del VIII Festival Internacional Isla Verde Bronces.

El FIIVB tiene lugar cada verano desde 2.007, y convierte el pequeño pueblo de Isla Verde (Córdoba, Argentina) en un lugar de peregrinación para los músicos de bronces (trompeta, trompa, trombón, bombardino y tuba) de todas las nacionalidades.

Contáctenos

En todos los lugares donde Ópera Brass se presenta, el público lo recibe con calidez y fervor. Sin lugar a dudas, Ud. sumará distinción a su gestión contratando este espectáculo de altísimo nivel. 

contacto